PURA-SANGREEE-C.jpg

El caballo purasangre, Jali Mahmoud, fue asesinado la mañana del pasado domingo en las caballerizas del Hipódromo Santa Rita del estado Zulia, luego de que dos delincuentes ingresaran a la cuadra de Héctor Reyes, reconocido entrenador zuliano.

 

Se pudo conocer que los antisociales llegaron a las instalaciones del hipódromo a bordo de una motocicleta y propinaron siete balazos al costoso animal para posteriormente prender fuego a las caballerizas.

 

Hasta los momentos se maneja el móvil de la venganza contra Héctor Reyes, luego de que otro de sus ejemplares, Tío Mocho, arribara de penúltimo en la carrera del pasado sábado en el hipódromo de Valencia, a pesar de que era el favorito de la pizarra. 

 

Ni el entrenador Héctor Reyes ni ninguna autoridad del hipódromo de Santa Rita se han pronunciado por este caso, que es el único que se conoce de este tipo en el país.

 

Sin embargo, en febrero pasado, se hicieron públicas varias denuncias de amenazas contra purasangre en los hipódromos venezolanos, encomendadas por mafias de las apuestas.

 

(LaIguana.TV)

purasangre1.jpg