colchon-de-dolares.jpg

Haciendo alarde de su “poder y peligrosidad” el delincuente Juvenal Antonio Bravo Sánchez, conocido en su pandilla como “El Juvenal”, sacó a la luz pública una fotografía donde aparece acostado sobre muchas pacas de dinero y sobre su pecho exhibe granadas y armas largas.

 

La grotesca imagen fue publicada este miércoles por el periodista de El Nacional, Alex Fuenmayor, acompañado de los siguientes comentarios, propagados en su cuenta en Twitter @afuenmayorEN “#21Oct Este es el Juvenal, integrante de la banda el Picure. Con pacas de dinero y armas largas. #SeBusca”.

 

Seguido tuiteó: “#21Oct Juvenal Bravo adquirió notoriedad hace tres años, cuando se separó de «El Picure» para liderar su propia banda criminal”.

 

El líder de la banda más peligrosa del país, quien controla a más de 59 antisociales, es conocido por operar en los estados Guárico y Apure, tienen en su poder armas de guerra, granadas y camionetas todo terreno, según fuentes policiales.

 

“El Juvenal” exsocio de la banda “El Picure” hasta el 2012, es solicitado por robo de vehículos, homicidio, secuestro y extorsión, según la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

 

(LaIguana.TV)