fbpx
jueves, 23 / 05 / 2024

¡YA BASTA! GRITAN PADRES Y REPRESENTANTES EN BARUTA PORQUE QUIEREN LLEVAR A SUS CHAMOS AL COLEGIO

Publicado el

Exigen el libre tránsito y normalidad en las actividades escolares, ya que sus hijos tienen dos meses sin poder asistir a sus colegios, denuncian guarimbas frente a los colegios y liceos.
En el este de Caracas, exactamente en el Sector La Guarita, éste martes, los habitantes alzaron una protesta pacífica en contra del terrorismo, exigen sean exterminadas las guarimbas y volver a la normalidad de sus actividades.

La protesta estuvo liderada por padres y representantes, que exigen el libre tránsito y normalidad en las actividades escolares, ya que sus hijos poseen dos meses sin poder asistir a sus colegios, Neli Salazar, vocera del consejo comunal, Cueva del Indio, denunció guarimbas frente a los colegios y liceos afirmando: “tenemos terror de mandar a nuestros chamos al colegio”.

Informaron, por otra parte, que los mercados del sector están desbastecidos pues el terrorismo tiene trancadas las principales vías y no permiten el libre tránsito de los camiones para surtir a los mismos, lo que obliga a los habitantes a trasladarse hasta Petare para comprar los alimentos.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category