herramientas-cirujia-c.jpg

La campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba por el partido de la U, Edwin Besaile está de duelo, con la muerte de una de sus hermanas, así como del senador Musa Besaile, Yesenia Besaile, quien se complicó en una unidad de cuidados intensivos de Montería, después de una cirugía estética.

 

Yesenia contaba con 33 años, era casada y deja huérfanos a un niño de 5 años y a una niña recién nacida.

 

Hace unos meses Besaile se practicó la cirugía de bypass gástrico, le recomendaron que no podía quedar embarazada pero encargó su segundo hijo. Hace un mes, en medio de una primera complicación los médicos salvaron la criatura, ella quedó hospitalizada hasta el final desenlace que fue confirmado la noche del martes.

 

El candidato a la Gobernación, Edwin Besaile, fue uno de los primeros parientes en ratificar el lamentable suceso en su familia.

 

“Es un momento muy difícil para mi familia. Tu partida nos ha dejado un vacío muy profundo. Descansa en paz hermana querida Yesenia Besaile”, sostuvo el aspirante en su cuenta de Twitter.

 

Yesenia vivía en el barrio Centro de Sahagún, era empresaria y propietaria de un gimnasio. Su sepelio se cumplirá a las 5 p. m., de hoy en el cementerio central de esa misma localidad de la Sabana.

 

(El Heraldo-Col.)