angelez-cua.jpg

La cantante mexicana Ana Gabriel se refirió en días recientes a los constantes rumores que giran en torno a sus preferencias sexuales. Durante su último concierto, ofrecido el pasado viernes 16 de octubre en el Auditorio Benamex, ubicado en la ciudad de Monterrey (México), la artista decidió esquivar la polémica y le aclaró al público asistente que es «asexual como los ángeles».

 

«¿Por qué me hacen siempre la misma pregunta? No me han visto con un hombre, pero tampoco con una mujer. A esta edad tendré que agarrar a alguien más grande y sin paraguas, entonces, sí me volteo», expresó la artista de 59 años a la prensa, luego de su presentación. «Mejor soy asexual como los ángeles», reiteró.

 

Recordemos que no son pocos los medios de comunicación que le han atribuido a la cantante una supuesta inclinación homosexual. Muchos la han vinculado incluso con algunas divas de la farándula azteca. Sea lo que sea, se trata de un asunto íntimo y que solo a ella le incumbe. Al menos cuenta con el humor suficiente para salirle al paso a los chismes y a las palabrerías.

 

(LaIguana.TV)