fbpx
#LoÚltimo
Bernal sobre Ley de Precios Justos: Existen funcionarios infiltrados que se han dedicado a sabotear
Octubre 22, 2015
La Iguana Google Plus

coloca-precios-c.jpg

Este jueves 22 de octubre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y también candidato a la reelección por el circuito número 1 del Distrito Capital, Freddy Bernal, hizo un llamado a la militancia chavista para que trabaje en coordinación con los 13.000 patrulleros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y con los Círculos de Lucha Popular (CLP), a fin de defender y hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

Durante el programa “El Desayuno”, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió a algunas de las irregularidades que presentaba la citada normativa, las cuales hicieron necesaria la reforma a la que será sometida. “La Ley de Precios Justos tenía algunas fallas, porque las sanciones duraban hasta un año para aplicarlas. Entonces los comerciantes al final terminaban burlándose”, indicó.

 

En este sentido, Bernal señaló que dentro del Estado existen infiltrados que han saboteado el proceso y la aplicación correcta de dicha normativa. Igualmente, destacó que existen funcionarios corruptos que han desmoralizado a las instituciones públicas. “Esto es derrotado solo con la ayuda del pueblo que reclama sus derechos y no da paso al soborno de funcionarios”, aseguró el diputado, haciendo a su vez un llamado al trabajo mancomunado y también a apoyar las medidas económicas que ha tomado el gobierno.

 

Por otro lado, el aspirante a la reelección invitó al pueblo a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la patria. “¿Ustedes se imaginan que Ramos Allup o Julio Borges sean presidentes de la Asamblea Nacional? ¡Una locura! El que esté dormido o entristecido, tenga la fotografía macabra de que esto no debe volver”, alertó.

 

“Esta batalla del 6 de diciembre no solo es por el legado de Chávez, sino por nuestra alianza con el presidente Nicolás Maduro. La oposición lo quiere y no lo vamos a permitir. Las elecciones no son cuestión de fe. Es cuestión de movilización para ganar”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)