maria-corina.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció el pasado miércoles lo que sería una re-edición del golpe de 2002, esta vez por parte de la dirigente derechista María Corina Machado, quien propicia el llamado a una Gran Marcha de profesores universitarios hacia el Palacio de Miraflores para los próximos días.

 

Según Cabello, la información suministrada por un patriota cooperante, indica que la convocatoria estaría siendo llevada por la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, junto al presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la UCV (Apucv), Víctor Márquez.

 

“Esto me recuerda a las acciones previas del golpe de estado del año 2002. El mismo libreto con un objetivo”, indicó el presidente de la AN, a través del programa de tv “Con el Mazo Dando”. En ese año, la marcha fue desviada hacia Miraflores, calentando la calle y los alrededores de palacio, lo que desencadenó en muertes y posterior golpe de Estado.

 

En efecto, el pasado martes 20 de octubre, Machado encabezó el denominado Foro “Sí tenemos solución para la Universidad”, en el que, palabras más, palabras menos, la exdiputada y activista de la derecha en Venezuela, señalaba como el ocaso de la universidad venezolana debido a “un cierre técnico” por parte del gobierno revolucionario.

 

“No estará a salvo la universidad venezolana, ni la democracia, mientras Nicolás Maduro, esté en el poder”, enfatizó en el foro, acompañada del rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker y algunos otros dirigentes universitarios.

 

Si esto no es un calentar de motores, marco y previa a una escalada violenta, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)