cabrera2310152.jpg

El destacado besibolista venezolano Miguel Cabrera ha sido uno de los visitantes ilustres este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. Miguel Cabrera, que se encuentra en Barcelona, ha aprovechado para visitar las instalaciones, ver el entrenamiento y posteriormente saludar a los jugadores. Uno de ellos ha sido el centrocampista argentino, Javier Mascherano, que ha colgado una fotografía junto a Miguel Cabrera en su cuenta personal de Twitter.

 

Para quienes no conocen a Miguel Cabrera hay que recordar que es un beisbolista profesional venezolano que juega en la Major League Baseball (MLB) con los Detroit Tigers. En su palmarés destaca la Triple Corona en las Grandes Ligas en la temporada 2012 y el premio MVP otorgado por la asociación de cronistas del béisbol de Grandes Ligas.

 

En 2014, Miguel Cabrera firmó un contrato con Detroit Tigers por 10 años y 292 millones de dólares, una cifra récord para las grandes ligas y cualquier otro deporte en los Estados Unidos Se convirtió en el beisbolista mejor pagado en la historia deportiva de los Estados Unidos.

 

(sport.es)

cabrera-alves.jpg

messi-1.jpg

miguel-cabrera-y-messi.jpg_1813825294.jpg

miguelcrabrerabarcelona1.jpg

miguelcrabrerabarcelona2.jpg

miguelcrabrerabarcelona3.jpg

miguelcrabrerabarcelona4.jpg