ska.jpg

Regresa en octubre el Festival de Ska más grande de Venezuela, que conjuga diversos subgéneros del ska como ska punk, ska latino, ska rock; incluyendo ritmos mestizos hermanos como el reggae y rocksteady. En esta nueva edición El Festival Skaricuao, promete un día para el encuentro de la música y el arte.

 

Una vez más el Festival Skaricuao, fortalece la difusión de la cultura Ska y mestiza de nuestro país; su principal característica es la utilización de los espacios urbanos como medio cultural, propiciando actividades de encuentros ciudadanos que conecten con lo colectivo y artístico; en palabras de sus fundadores el Festival Skaricuao promete: “… la inclusión, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la dignificación del trabajo artístico; creemos en aquella transformación que nos haga sensibles ante la realidad política, social y cultural de nuestro país y del papel protagónico de nuestra juventud…”.

 

Al igual que en otras ediciones, El Festival Skaricuao se plantea tomar la Plaza Central de la Estación Zoológico de Caricuao, escenario perfecto, ya por tradición, de esta actividad que dará inicio a la 1 p.m., su entrada será gratuita y para toda la familia.

 

Luego de una selección de bandas, el Festival, devela su cartel definitivo para su séptima edición:

 

BIGMANDRAKE

 

PALMERAS KANIBALES

 

UDSKA

 

GRANADINA (Yaracuy)

 

CCS ROOTS

 

SKABALU

 

JAHPEOPLE (Maracay)

 

Si quieres saber más sobre el Festival Sakaricuao 2015, visita sus redes sociales:

 

Facebook: Festival Skaricuao

 

Twitter: @skaricuao

 

Instagram: @skaricuao

 

www.skaricuao.com

 

(Nota de Prensa)

image1.PNG