fbpx
#LoÚltimo
México: huracán Patricia se convirtió en tormenta “monstruosa” en cuestión de horas
Octubre 23, 2015 - 32 Vistas
La Iguana Google Plus

hura-hura.jpg

El huracán Patricia toca tierra este viernes en la costa Pacífica de México. El avance del poderoso fenómeno, que amenaza con causar destrucciones a gran escala, podrá ser seguido en directo a través de las transmisiones de Web Cams de México. El huracán podría convertirse en el más fuerte que se haya registrado en la historia.

 

Patricia se manifiesta en vientos sostenidos de 400 kilómetros por hora y podrá dejar fuertes lluvias en la parte oeste del país.

 

Las autoridades evacuaron a los habitantes de localidades de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco, cerraron los puertos de Manzanillo y de Puerto Vallarta y exigieron a los turistas cancelar sus viajes por temor a una catástrofe.

 

Comenzamos la cobertura minuto a minuto del huracán Patricia. El huracán llegará a la costa entre las 16:00 y 18:00 hora local.

 

17:35 GMT El 078 es el número de teléfono para que los turistas que se encuentren en los Estados de Jalisco, Nayarit y Colima puedan pedir ayuda en caso de emergencia, informó la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes.

 

17:00 GMT El Gobierno mexicano ha escrito un tuit con los números de teléfono a los que la gente puede llamar para conocer la localización de los refugios temporales.

 

16:35 GMT La Presidencia de México informó que “los Aeropuertos de Manzanillo y Puerto Vallarta suspenderán sus operaciones comerciales” hasta que termine el huracán Patricia.

 

(RT)