fbpx
#LoÚltimo
LVL habla de coctel molotov por caída en los precios del petróleo y medidas económicas
Octubre 23, 2015
La Iguana Google Plus

caida-petroli-c.jpg

El analista político y economista, Luis Vicente León, mediante su cuenta en la red social Twitter, emitió como de costumbre una serie de opiniones referentes a la situación económica que hoy se vive en Venezuela. Según expresó este viernes 23 de octubre a través de su usuario @luisvicenteleon, la caída consecutiva de los precios petroleros, aunados a una supuesta ausencia de medidas económicas racionales de parte del gobierno nacional, constituirían una bomba que no nos ayudaría a solventar la crisis.

 

“Caída continua en precios del petróleo + ausencia de medidas económicas racionales para enfrentar la crisis = Coctel Molotov”, fueron las palabras del también presidente de la encuestadora Datanálisis.

 

Para León, quien es conocido por sus reiteradas posturas derechistas y neoliberales, el intervencionismo Estatal y el control de precios son el centro de todas nuestras dificultades ecomómicas. “El problema no es que el intervencionismo y control hayan sido aplicados ineficientemente. El problema son ellos per se”, tuiteó.

 

“Expropiaciones, controles de precio y cambio, liquidación de mercancías, shows antiempresariales no son la solución sino el problema”, aseguró el economista, haciendo clara alusión a la polémica desatada tras conocerse el paquetazo económico que, en alianza con el Fondo Monetario Internacional (FMI), planean implementar en Venezuela empresarios como Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann.

 

(LaIguana.TV)