detencion-C.jpg

El general Comando de Zona N° 52 del estado Anzoátegui, Sergio Rivero Marcano, comunicó sobre aprehensión de dos individuos que portaban más de 27 millones de bolívares en billetes de 100.

 

En detalles, se pudo conocer que los hombres fueron registrados como Edgardo Paredes Márquez de 32 años de edad y Sergio Martínez de 49 respectivamente.

 

La detención de los involucrados se efectuó en la carretera nacional que enlaza a la región anzoatiguense con el estado Bolívar, concretamente en El Amparo de la circunscripción Independencia.

 

Entre los pormenores, destaca que los sujetos circulaban en un Toyota blanco, con simuladas caracterizaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

Cabe mencionar que en el carro trasladaban 20 cajas donde se encontraron clandestinamente y debajo de unos textos los billetes de alta denominación venezolana.

 

“Los ciudadanos venían desde Caracas y presuntamente tenían como destino las minas de Ciudad Bolívar donde comprarían oro, sin embargo las investigaciones a los elementos criminalísticos como teléfonos, cuentas bancarias, entre otros, continúan para determinar su real destino y vinculación con guerras y/o mafias que intentan desestabilizar la economía nacional con este tipo de acciones”, indicó el funcionario castrense Rivero Marcano.

 

(LaIguana.TV)