fiscal2410152.jpg

La periodista Patricia Andrade le dedicó al exfiscal N41º, Franklin Nieves, una parranda de mensajes por algunos de los casos que encabezó en el pasado y por los cuales le tildó de “FECAL con prontuario”.

 

Precisamente los tuits son publicados toda vez que se dio a conocer un video del abogado, quien confirma que marcó la milla junto a su familia y dejó sus funciones en el país porque recibió presiones, según alega.

 

Andrade afirmó desde Estados Unidos, que las declaraciones que hizo el fiscal acusador de Leopoldo López, Franklin Nieves, tras huir de Venezuela con su familia hacia EE.UU. son perversas y hacen parecer al dirigente de Voluntad Popular como un angelito.

 

“Ese fecal Franklin Nieves como todo hampón, son cobardes que no aguantan una cárcel, prefieren el ca$$$$$$”, fueron sus palabras en su cuenta de la red social Twitter, @Patricia_Andrad.

 

En ese sentido, Andrade recordó los casos que con su partida quedan impune por el fiscal del Ministerio Público con competencia nacional: “Criticamos la impunidad que quedarán sus cientos de víctimas, él es perverso y aquí luce como un angelito”.

 

Recordemos que a través de las redes sociales se conoció la ausencia  del Fiscal 41 ° Nacional, Franklin Nieves, quien estaría ligado a varios casos en el país, entre ellos el del ultraderechista Leopoldo López, condenado el pasado 10 de septiembre a permanecer 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas  en la cárcel militar de Ramo Verde por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, debido a que fue el principal promotor del plan desestabilizador denominado “La salida” que dio inicio a las guarimbas del año 2014, donde fallecieron 43 venezolanos.

 

Hasta estos momentos no ha existido un pronunciamiento oficial sobre este tema y sobre los mensajes escrito por Andrade en relación a la impunidad de algunos casos.

 

A continuación lea todos los tuits publicados en relación a este tema por la periodista Andrade: