exalcalde2410151.jpg

Este viernes, el exalcalde de San Joaquín César Hernández fue asesinado a las 9 de la noche tras enfrentarse a tres delincuentes que tenían sometidos a sus familiares en el momento en que llegó a su residencia ubicada en el pasaje Bermúdez del sector Palo Negro.

 

Así fueron los hechos:

 

El exalcalde Hernández tenía previsto recoger en su vivienda a su yerno pero al llegar y esperar en vano que este saliera decidió acercarse a la puerta cuando encontró a sus familiares sometidos por tres delincuentes, momento seguido desenfundó su arma para hacerle frente a los antisociales, generando un intercambio de disparos.

 

El enfrentamiento dejó a uno de los tres delincuentes muerto y al exalcalde César Hernández gravemente herido; fue trasladado al Hospital de Guacara, donde falleció minutos después.  

 

De acuerdo con la versión de los vecinos y amigos del exalcalde, el delincuente muerto fue reconocido como residente de la zona.

 

La policía se encuentra tras la pista de los otros dos delincuentes que participaron tras recoger evidencias del suceso.

 

(LaIguana.TV)