CACHAPA.jpg

Como hombre lleno de Pueblo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se detuvo en un Parador Turístico de Anaco, en el estado Anzoátegui, para degustar unas cachapas junto con la Primera Combatiente, Cilia Flores, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz y su equipo de gobierno.

 

A través de unas imágenes difundidas, por la usuaria de la red social Twitter @tmaniglia, se puede observar al ejecutivo Nacional, comiendo cachapas y cochino frito luego de haber concluido el acto de entregas de viviendas el pasado jueves en una comunidad de Anaco.

 

Junto a las gráficas, Teresa Maniglia, escribió lo siguiente: “¡Así de sencillo y auténtico es Nicolás! Anoche, después de la actividad manejaba a la altura del viejo peaje en Anaco, cuando pasó frente al Parador Turístico. En esa zona, el olor de las cachapas y el cochino frito es una mezcla envolvente que atrapa. Y él se detuvo ¡vamos a comer! Llegó con Cilia, el Gobernador y todo su equipo y se dispuso a almuerzo-cenar. ¡Ni te cuento la reacción de los comensales! No todos los días vas a cenar y tú vecino es nada más y nada menos que ¡el presidente!”.

 

¡Digno de un venezolano lleno de pueblo!

 

(LaIguana.TV)