norkys2510152.jpg

Norkys Bastista se picó y le contestó a Hector Manrique, actor y director quien calificó la oferta teatral que existe en la actualidad en la ciudad de Caracas como un canto a la estupidez.

 

Y aunque Manrique no mencionó a nadie, lo cierto es que su crítica caló muy mal en Batista. “Me siento aludida porque soy artista, porque he ocupado los primeros lugares en estudios de personalidades influyentes en el país, incluso en el segundo lugar con mayor credibilidad después del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y no va a venir nadie a hacerme una crítica y menos quien no haya ido a ver la obra; mi amor, siga calladito la boca y siga haciendo lo que mejor sabe hacer”, declaró enfática.

 

“Yo no conozco a Héctor Manrique, él tampoco me conoce a mí, no ha ido a ver mi obra. Yo no he ido a ver las de él. No hemos cruzado palabra, pero me parece sumamente irrespetuoso que un compañero haga una crítica en términos generales y deje subliminalmente en sus mensajes indirectas poco profesionales”, afirmó.

 

“Llamar estúpido un proyecto que tiene siete años de éxito es faltarle el respeto a la gente; decirle mediocres a quienes están llenando funciones, es decirle mediocre a toda esa gente. Yo creo que tenemos que ser un poquito cuidadosos de lo que escribimos en nuestras redes”, aseguró sobre su show “Orgasmos”.

 

(LaIguana.TV)