lluviadeluz2610152.jpg

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegaron en varios sectores de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, para reparar los daños ocasionados que pudieron provocar fallas en el sistema por el paso de una tormenta eléctrica acaecida este sábado y parte de la madrugada de este domingo.

 

“Debido a la tormenta eléctrica del día de ayer y parte de la madrugada de hoy, estamos presentando momentos de emergencia en varios sectores de Ciudad Guayana donde también se ha visto afectado la prestación del servicio eléctrico”, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD.

 

Detalló además que el fenómeno meteorológico, caracterizado por la presencia de descargas eléctricas, produjo el desplome de árboles sobre guayas, así como la caída de postes y líneas energizadas sobre viviendas y calles, entre otros daños.

 

“Las zonas más afectadas son las Parroquias Unare, Chirica, Pozo Verde, Vista Al Sol y Dalla Costa”, señaló Motta Domínguez en otro mensaje en la red social.

 

(AVN)