“Lejos de atender los casos de violaciones a los derechos humanos que generaron las guarimbas, estos ciudadanos se han encargado de vilipendiar al Presidente”, añadió el diputado Peñaloza.

 

El diputado al Consejo Legislativo del Táchira, Manuel Peñaloza, denunció que los partidos políticos de derecha Voluntad Popular y Acción Democrática financian a la organización Foro Penal Venezolano, con la firme intención de desprestigiar al Gobierno Nacional.

El Parlamentario relató que el Foro Penal Venezolano está conformado por abogados derechistas que realizan falsas acusaciones en contra del Gobierno Bolivariano y se prestan para desinformar a la población venezolana.

“Lejos de atender los casos de violaciones a los derechos humanos que generaron las guarimbas, estos ciudadanos se han encargado de vilipendiar al Presidente y a los venezolanos que promovemos la paz”, añadió el diputado Peñaloza.

Este plan desestabilizador, explicó Peñaloza, tiene el apoyo de diversas Organizaciones No Gubernamentales de Norteamérica y de la ultraderecha venezolana, como la agrupación Copei, que apoya las rutas antidemocráticas planteadas por la oposición.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook