cuchillo-C.jpg

En el interior de un rancho, en el barrio Cuberos Niño, en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, fue apuñalado y degollado un venezolano, identificado como Amilkar Lara Mesa (44), según el diario La Nación. El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 12 del mediodía, pero se conoció del suceso luego de 24 horas.

 

Autoridades de la Policía Nacional de Cúcuta informaron que el cuerpo fue localizado en una vieja construcción -donde vivía-, en medio de una zona boscosa.

 

Según los testimonios de vecinos, la víctima recibió múltiples puñaladas y fue degollado, también relataron que la zona donde murió el hombre es frecuentada por consumidores de drogas, por lo que las autoridades policiales no descartan que los autores del asesinato sean personas vinculadas al microtráfico y venta de estupefacientes.

 

Por otra parte, la exsuegra del fallecido afirmó que “estaba perdido en el consumo de drogas”, y que actualmente tiene bajo su cuidado a un pequeño de 8 años, resultado de la relación que el occiso mantuvo con su hija. “Hasta el niño se le escondía cuando lo veía venir mal por la droga”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)