se-las-cortare-C.jpg

El candidato por el estado Bolívar del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, durante su participación en el programa “Diálogo Con”, de Carlos Croes, admitió el descontento de los venezolanos por la situación económica que atraviesa el país.

 

“Nosotros ahorita tenemos una dificultad económica seria por muchas razones, la principal es que bajó el precio del petróleo de 100 a 40 dólares, es decir, dejó de entrar el 60 por ciento de los ingresos del país”, mencionó Rodríguez

 

Asimismo acotó que “Un político responsable debe reconocer las dificultades y ofrecer alternativas”, por tal motivo sostuvo que “vamos a superar esta situación económica y los precios petroleros se van a estabilizar”, a su parecer, si se continúa apostando por el gobierno chavista y sus misiones es posible recuperar la estabilidad económica de Venezuela.

 

En este contexto, durante la entrevista el candidato también indicó que la AN cumple a cabalidad con sus funciones, sin embrago es necesario que la oposición sea más responsable, “lamento mucho que un sector de la sociedad venezolana no haya votado por el aumento del salario mínimo. Entiendo que haya una oposición que discuta el modelo político y económico pero no entiendo que voten en contra de las pensiones de los abuelitos, de la misión vivienda, del aumento salarial”.

 

Ante esta situación Rodríguez aseveró que “ellos pueden hacer oposición a la revolución pero no a sus electores, tal vez teniendo una oposición más responsable pudiéramos tener una AN que le diera más al país”.

 

(LaIguana.TV)