El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este lunes al pueblo y a la comunidad nacional en general sobre el plan de golpe de Estado que prepara un sector de la derecha para la víspera de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

“La derecha no se está preparando para las elecciones parlamentarias. La derecha nacional e internacional se está preparando para un golpe contrarrevolucionario a partir del 6 de diciembre”, dijo el Mandatario bolivariano, ante la negativa de la oposición a firmar el pacto de respeto a los resultados de los comicios.

 

Ante este panorama, el Presidente llamó a la unión cívico militar a preparar un plan antigolpe para garantizar la paz del país.

 

“La Revolución Bolivariana se declara en emergencia con un plan antigolpe para garantizar la victoria en las elecciones del 6 de diciembre. Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás”, afirmó en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde firmó el Acuerdo de Respeto.

 

Para ello llamó al pueblo a movilizarse en las calles de todo el país, y a tener fe y confianza en el proceso hacia la transformación socialista de la patria.

 

(LaIguana.TV)

anti-golpe.jpg