cuadroescoltamuerto.jpg

Un funcionario policial identificado como Richard Gregorio Narváez Morales, quien laboraba como escolta del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez fue asesinado en la Avenida Libertador en las cercanías de la urbanización Doña Bárbara en la ciudad de San Félix.

 

Al parecer dos delincuentes se encontraban ejecutando un asalto a una mujer, el oficial reaccionó en defensa de esta a pesar de que iba acompañado de su hijo. Los antisociales atacaron a Narváez Morales para despojarlo de su arma de reglamento y fue impactado por un disparo propinado por un tercer delincuente, cómplice de los dos que atracaban a la mujer.

 

En medio del ataque el oficial pudo defenderse hiriendo a los tres maleantes, uno de ellos fue identificado como Oscar Quintana, de 38 años, el segundo antisocial es un adolescente de 15 años de edad y fue herido en una pierna.

 

Lamentablemente el oficial Narváez Morales recibió tres impactos de bala con su propia arma de fuego, uno en el abdomen, otro en la pierna y uno en la cabeza, que le ingresó por detrás y le salió por la frente, lo que requirió su traslado a un centro hospitalario donde no pudieron salvarle la vida.

 

El funcionario deja dos niños huérfanos uno de 14 años y otro de 11. Este último era quien acompañaba a su padre, ya que este lo llevaba a la escuela.

 

(LaIguana.TV)