acorralado.jpg

A media mañana de este martes, varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fueron emboscados por varios delincuentes que habrían lanzado una granada  en la avenida Capitán de Navío Felipe Estevenz en El Cementerio, Caracas, mientras  una patrulla de policías los perseguía, además de esto, se supo que accionaron algunas armas largas contra los efectivos.

 

“Lanzan granada. PNB de El Cementerio ( … ) un oficial herido por esquirlas de la granada”, reportó la periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta @jennyoro1.

 

Tras haber impactado en la huída con otro auto, cinco sujetos bajaron de una camioneta Land Cruzier, sin placas, detonando la granada a la patrulla en cuestión, resultando herido el oficial Enrinque Heníe Flamens, según reportó la periodista.

 

Transcurridos los minutos, se conoció que varios refuerzos llegaron al sitio, haciéndose más intenso el intercambio de disparos. Sin embargo, los funcionarios que permanecían en el sitio lograron escapar a eso de las 11 y 40 am de la avenida en la que permanecían capturados por las ráfagas de fuego por parte de los maleantes.

  

  

(LaIguana.TV)