Este martes el jefe de Estado Nicolás Maduro, desde un encuentro con trabajadores de PDVSA Occidente, en el estado Zulia anunció el aumento a tres meses de aguinaldos para los pensionados y jubilados del Seguro Social.

 

Ante lo expuesto, los abuelitos cobrarán los tres meses de aguinaldos, con su oportuna cancelación el próximo 30 de noviembre. Agregó el Presidente, que el beneficio corresponderá ser evaluado y saldado con relación a la base del reciente salario mínimo, el cual fue promulgado el pasado 16 de octubre permaneciendo en Bs 9.649.

 

Conjuntamente, a esta medida se adicionarán seguidamente 110 mil nuevos pensionados a los más de 2.700 mil que se encuentran activos.

 

Cabe indicar que hasta el presente, los beneficiados recibían solo 2 meses del mencionado pago por aguinaldos, decretado anteriormente por el Comandante Chávez, quien haciendo justicia social incluyó a los abuelitos para ofrecerles una mejor estabilidad.

 

La revolución bolivariana aun con ataques y desestabilizaciones no da marcha atrás y hoy más que nunca está en defensa del pueblo.

 

(LaIguana.TV)

abuelos2710152.jpg