zxcv.jpg

Para nadie es un secreto que los opositores siempre están a la espera de algún pronunciamiento por parte de voceros del proceso, para atacarlo por las redes sociales, los comentarios de diputado Saúl Ortega sobre el caso del exfiscal Franklin Nieves, no fue la excepción.

 

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), calificó al exfiscal venezolano de “pobre hombre”, quien a su juicio a través de la mentira busca tener residencia fija en Estados Unidos.  

 

Mientras en entrevista este martes en el programa “Café” de Mary Requena por CNN, Ortega dijo vía telefónica que “es una pena como hombre y como profesional que Nieves esté jugando ese papelón a favor de Leopoldo López”.

 

La reacción en el Twitter en contra del asambleísta, no se hizo esperar, improperios y calificativos indignos por parte de tuiteros pusieron a temblar las redes sociales.  

 

“Hay más de 40 muertos, más de 100 heridos, mutilados y pérdidas económicas cuantiosas. Y por eso se está juzgando a López; él es el culpable, además él pretendía llegar a la presidencia por la vía insurreccional”, respondió. 

 

(LaIguana.TV)