HL;.jpg

Este miércoles la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la reelección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos, tras conseguir 131 de votos a su favor.

 

La decisión coloca nuevamente en el plató la labor de la canciller venezolana, María Gabriela Chávez y el embajador, Rafael Ramírez, ambos responsables y cara de esta Comisión para el período que inicia el primero de enero de 2016 hasta el próximo 2018.

 

“Es una ratificación de nuestra diplomacia de paz a favor de nuestros pueblos”, indicó Ramírez luego de tomarse la decisión. Asimismo el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de una victoria de la moral tal reelección, al mismo tiempo que felicitó la labor de ambos diplomáticos, Chávez y Ramírez.

 
“Seguimos derrotando la mentira. Venezuela ha sido reelecta al Consejo de Derechos Humanos de la ONU”, escribió María Gabriela Chávez a través de su cuenta en Twitter, @Maby80.

 
La Asamblea que se llevó a cabo en Ginebra, consideró además ratificar en el mismo Consejo a los países, Ecuador y Panamá.

 

(LaIguana.TV)

 

Seguimos derrotando la mentira!!! Venezuela ha sido reelecta al Consejo de Derechos Humanos de la ONU. pic.twitter.com/5uS8TmZBRd

— M.Gabriela Chávez C. (@Maby80) octubre 28, 2015
Que Viva la Patria de los Libertadores..No podrán con [email protected] l@s Hij@s de Bolívar..y el Pueblo de Chávez… https://t.co/D9mOo6mgA5

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 28, 2015

 
 

 

RAGH.jpg