El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó los rumores sobre la salud de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena, divulgados a través de la red social Twitter, en lo que calificó como una “campaña de la ultraderecha” que inició el “23 de octubre por Iván Ballestero, administrador de la cuenta Plomo Parejo“.

 

“Como parte de la campaña de la ultraderecha para golpear las elecciones del 6 de diciembre, este fin de semana difundieron una campaña mediática, bien inescrupulosa orientada a atacar la salud de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena”, denunció Cabello.

 

Dicha campaña consistió en la divulgación de una serie de rumores acerca de la salud de Lucena, entre los que destacó que “la rectora había viajado a Brasil para tratamiento y que las próximas horas eran cruciales”, a cargo del periodista Hernán Lugo Galicia del diario El Nacional.

 

“Luego de esto los conspiradores de la redes hicieron lo demás: La Patilla, Dólar Today, Lucio Quincio, Reporte Confidencial y otros“, afirmó Cabello.

 

Según el parlamentario, Ballestero es “muy amigo de Reinaldo Dos Santos, también conocido como el profeta de América y de Mister Popo celestial, quien ya sabemos se encuentra en Venezuela”.

 

“Después que no digan que no hay libertad de expresión”, acotó Cabello.

 

Según informó, esta “campaña” se dio desde un “laboratorio” ubicado en Miami, con ramificaciones en Caracas y Valencia. “Es bueno saber dónde está el enemigo y tomarlos en cuenta para el plan antigolpe”, dijo al respecto Cabello.

 

“Así es como inician la campaña contra la elecciones del 6 de diciembre y en especial contra el CNE”, finalizó.

 

(VTV)

cuadro.jpg