fsg.jpg

Este miércoles 28 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el exfiscal Franklin Nieves habría recibido 850 mil dólares con el fin de abandonar el país y emitir desde el exterior comentarios perniciosos y falsos contra la Revolución Bolivariana. Igualmente, calificó al exfuncionario como traidor a la patria y mostró un video de 10 minutos en el que se evidencia su doble moral y el alto grado de manipulación de su actual discurso.

 

«A mí me mandó una carta una persona. Me hablan de 850 mil dólares, ya, en una cuenta de este señor», expresó el diputado a través de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por el canal Venezolana de Televisión. «Ahora es un héroe de la oposición. Todo el que se va para Estados Unidos a hablar p… de Venezuela es héroe de la oposición. Por allá salieron unos señores autoexiliados a decir que ese era un violador de los derechos humanos y que Estados Unidos no lo debía recibir. Pero ese siempre ha sido de la oposición venezolana, siempre. Y para que ustedes vean cómo funcionan las instituciones, aquí nadie lo persiguió a él porque era de la oposición», puntualizó.

 

Según Cabello, la tarea del exfiscal Nieves era la de asegurarse que al dirigente ultraderechista Leopoldo López lo condenaran por delitos menores a los que este realmente había cometido. «Ese fue fiscal durante todo ese juicio para asegurarse que a Leopoldo López solo le acusaran de la p…….. de la que lo acusaron y no del asesinato de 43 personas», destacó. Acotó en este sentido que tiene pensado apelar la sentencia contra el cabecilla del partido Voluntad Popular pues 13 años de cárcel, afirmó, no son suficientes.

 

Por último, el parlamentario presentó el video en el que se evidencia el doble discurso de Nieves. «Este video es importante, dura un poquito, dura 10 minutos. Para que Venezuela y el mundo sepan quién es este señor que se fue ayer con los miserables de CNN», señaló, agregando a su vez que no era de extrañarse que el exfiscal, después de toda su palabrería, terminara echándole la culpa.

 

«Yo estaba extrañado de que no me echaran la culpa y ayer ese señor me echó la culpa. Está bien, pero cada vez que yo sienta que alguien está jugando con la patria, yo voy a salir a dar la cara. No me importa más nada», concluyó.

 

(LaIguana.TV)