agua-surreal.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves la aprobación de más de 1.626 millones de bolívares y tres millones de euros, dirigidos a la culminación de obras e inicio del protocolo de llenado del Embalse Yacambú-Quíbor, en el estado Lara.

 

Rehabilitarán cloacas en La Carucieña

Nicolás Maduro, informó este jueves la aprobación de los recursos, de 90 millones de bolívares, para la ejecución del proyecto de reconstrucción de cloacas y todo el sistema de aguas servidas para la urbanización La Carucieña, en el municipio Iribarren, estado Lara.

 

Entregaron cisternas a las hidrológicas

Este proyecto se desarrollará con recursos provenientes del Fondo de Eficiencia Socialistas, a través de la Corporación del estado Lara (CorpoLara). El Gobierno Nacional transfiere este jueves 50 cisternas a empresas hidrológicas del país, en un acto que se cumple en la sede delSistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en Lara, estado del centro-occidente venezolano.

 

En la actividad están presentes los ministros de Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, y Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

 

(AVN)