tom2910154.jpg

En la reinauguración del histórico Teatro de la Opera de Maracay (TOM) que lleva a cabo el gobierno regional de Aragua, el animador de televisión Leonardo Villabos quien fungió como el orador de orden, aprovechó la oportunidad de dedicar unas palabras sobre la impresión que tuvo por la remodelación del viejo Teatro.

 

El evento contó con la participación del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, así como la del mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

“Yo hace algunos años estuve en estos espacios donde están ustedes ahora  y conversaba con el Gobernador y él me decía: tú vas a ver lo rápido que esta maravillosa obra va a estar lista. Y tuve mis dudas, por el estado en que realmente se encontraba este teatro”, reconoció el famoso animador.

 

El Teatro de la Opera, inaugurado en 1932 está inspirado en el Teatro de la Ópera de Charles Garnier de Paris bajo el dominio de los emblemáticos arquitectos Carlos Raúl Villanueva y Luis Malaussena, contó bajo la gestión del Gobierno revolucionario de la inversión de más de 800.000.000 bolívares, a cargo de Pdvsa la Estancia y la misma Gobernación de ese estado.

 

Villalobos se sintió complacido así como se permitió recordar sus primeros años de trabajo: “Era algo realmente doloroso ver el estado en que se encontraba este teatro, sobre todo para mi, que hoy me lleno de emoción de estar acá, porque el primer tetero que se tomaron mis hijos, yo me lo gané haciendo teatro”, culminó no sin antes felicitar al Gobernador, Tareck El Aissami.

 

(LaIguana.TV)