conatel3110152.jpg

Los improperios que emitió el pasado miércoles el diputado chavista Pedro Carreño, mientras era entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” por Globovisión, no pasaron desapercibidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

 

William Castillo, presidente de Conatel hizo un llamado de atención, a través de un comunicado, al jefe del canal informativo, Gustavo Perdomo Rosales, por “una serie de expresiones verbales” expresadas por el entrevistado, en horario todo usuario, que violan los artículos 7 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

 

“Ya que se trata de una emisión en vivo, cuyo control está sujeto a imponderables, debo recordarle a usted (Rosales) la responsabilidad que tiene el medio a su cargo, así como a la producción del programa y el propio conductor del programa, de establecer pautas para el cumplimiento de la ley”, cita parte de la misiva.

 

El comunicado fue colocado en la cuenta en Twitter @planwac “Carta del Directorio de Responsabilidad Soc. al Presidente de Globovisión. Caso Programa ´Vladimir a la una´ 28/10/2015”.

 

(LaIguana.TV)