#LoÚltimo
Darán a conocer evidencias sobre la relación entre Franklin Nieves y Estados Unidos
Octubre 30, 2015
La Iguana Google Plus

fiscal3010152.jpg

Durante la emisión televisiva “Vladimir a la 1”, presentada por Globovisión, el primer mandatario del estado Aragua, Tareck El Aisaami hizo referencia al tema del exfiscal Franklin Nieves.

 

En este sentido, el gobernador señaló que la manifestación realizada por el exfiscal lo convierte en partícipe de su propia acusación, “nadie puede ejercer ningún tipo de actuación bajo ninguna presión”, apuntó.

 

“Se contradecirá, cuando salgan los vídeos donde el sale acusando Leopoldo López, el pueblo se va a dar cuenta de que fue engañado”, enfatizó El Aisaami.

 

Ante lo expuesto argumentó: “Este fiscal fue evidentemente parte de una gran operación de Estados Unidos que buscaba captar a algunas figuras para comprarle su conciencia (…) Las posiciones que él asumió en el juicio son contrarias a lo que el denuncia. El fue el que presentó las pruebas, él fue el que develó contra Leopoldo López el plan macabro que tenía”.

 

En esta línea, agregó que el involucrado “fue corrompido por funcionarios de los Estados Unidos”. Por lo cual aseguró poseer indiscutibles evidencias que lo implican.

 

(LaIguana.TV)