becas2-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes una beca equivalente al monto de los tickets de alimentación socialistas, para que se incorporen a la Misión Robinson II y se comprometan a estudiar y a producir.

 

“Retomemos la meta de llevar el nivel educativo en Venezuela en un año, a la Misión Robinson II para todo el país”, dijo Maduro desde la Sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, en el acto de lanzamiento.

 

La nueva implementación de la Misión Robinson II permitirá contribuir con la producción del país. “Yo quiero que el modelo programático para el sexto grado en Venezuela sea productivo para todo el país, orientado al trabajo, a la producción junto a la Misión Saber y Trabajo”.

 

El mandatario afirmó que los incorporados a la Misión Robinson II tendrán trabajo en una empresa comunal productiva, en su comunidad. “Le voy a dar una beca a todo el que se incorpore, del tamaño del Ticket Socialista, para que se comprometa a estudiar y producir”.

 

Para la tarea, el Presidente designó a una Comisión Presidencial del Sexto Grado, que será presidida por Gladys Requena, vicepresidenta para el Área Social.

 

(LaIguana.TV)