abuela-cua.jpg

Colegiala, conejita, motociclista y al estilo de Marilyn Monroe: son algunas de las caracterizaciones elegidas por un grupo de abuelitas que protagonizan un llamativo calendario realizado en Portugal.

 

La iniciativa, desarrollada con el fin de recaudar fondos para la casa de reposo Casa do Povo de Ermesinde, ha causado furor en las redes sociales del país europeo.

 

La idea fue aplaudida por los usuarios de Internet, quienes han destacado el divertido «atrevimiento» mostrado por las modelos en las distintas fotografías.

 

Al estilo de Marilyn

 

El calendario muestra 13 imágenes en donde las mujeres posan en distintos escenarios con sensuales vestimentas y actitudes.

 

Las protagonistas del calendario, todas pertenecientes a la casa de reposo promotora de la iniciativa, tienen entre 63 y 91 años de edad.

 

Una de ellas, la que corresponde al mes de junio, rinde un homenaje a la célebre escena de la estrella de cine Marilyn Monroe en la película La comezón del séptimo año, cuando el aire de una rejilla del tren subterráneo levanta su falda.

 

En otra, la de abril, otra modelo posa como audaz motociclista al lado de una poderosa máquina y ataviada con un ajustado traje de cuero.

 

(El Mercurio)

1.jpg

2.jpg

A3.jpg