El Nacional tituló: “Consideran objetivos militares a los dirigentes estudiantiles”, como siempre este periódico recurre a la desinformación para servir a la derecha venezolana.

 

Algunos medios privados en Venezuela se han prestado para mantener los planes terroristas de la oposición, entre ellos está El Nacional, que produce titulares que no apuestan a la conciliación nacional, sino que por el contrario, generan zozobra entre la población.

Una de las presentadoras de noticias de Telesur, denunció que mientras que la mayoría de los medios hablaban este martes del diálogo entre la oposición y el Gobierno, El Nacional tituló: “Consideran objetivos militares a los dirigentes estudiantiles”. Como siempre este periódico recurre a la desinformación para servir a la derecha venezolana.

“En la parte inferior y con un tamaño disminuido”, el medio opositor reseña que Unasur propuso reunión entre gobierno y la extinta Mesa de la Unidad. Además publicó que “En Venezuela censuran medios tradicionales y redes sociales”, así lo denunció la presentadora de Telesur mientras contrastaba estas noticias con otras publicadas por diferentes medios nacionales e internacionales, para demostrar que El Nacional no cesa en su manipulación.

Entre otras reflexiones que seña la periodista es que “¿Cuál tiranía permite que un periódico la califique como tal?”, para hacer referencia a un artículo de opinión que explica la desfachatez de los medios privados que hablan de dictadura, pero escriben con gran libertinaje las informaciones venezolanas.

Los vínculos entre la oposición venezolana con otros gobiernos de ultraderecha, la iglesia y algunos banqueros, para desprestigiar al gobierno venezolano es otro tema del que no hablan algunos medios privados, así quedó demostrado en el video que presentó Telesur, con la intención de desmontar la trampa mediática de algunos medios de masas venezolanos.

Para concluir, la presentadora de noticias entrevistó a un articulista del periódico La Jornada, quien aseguró que La Sociedad Interamericana de Prensa “es una vergüenza”, compuesta por negociantes, que nada tienen que opinar sobre Venezuela, pues responden a los intereses directos de los Estados Unidos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook