tv-cua.jpg

También en los Confidenciales dominicales del periodista José Vicente Rangel, recomendó al grupo que dirige la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de los Andes, a formar un equipo de operaciones psicológicas en el estado Táchira, para que contrarreste por los medios, la falsa matriz de opinión generada por adversarios del Gobierno ante la decisión constitucional del Presidente Maduro en establece Estado de excepción en varios estados.

 

A juicio de Rangel es injustificable que el éxito de la Frontera de Paz y otras operaciones militares en los andes, sea invisibilidad ante  el pueblo, simplemente porque no se hace pública por los medios de la región. Dejándole el camino libre a las mentiras que difunde la derecha.   

 

“En un estudio básico de operaciones psicológicas en el estado Táchira, se evidenció en forma inmediata una total desatención a los medios de comunicación social. Lo cual deja a la población a merced de las matrices de opinión generadas en los laboratorios de operaciones psicológicas de la oposición y los gobiernos de Estados Unidos y Colombia”, explicó el periodista en su programa televisivo.

 

(LaIguana.TV)