electrico-cua.jpg

Este domingo primero de noviembre el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, alertó mediante su cuenta en la red social Twitter que seguramente los ataques al sistema eléctrico del país serán mucho más intensos este mes. «Camaradas el ataque eléctrico arreciará este mes… Alerta con los CDI, Ambulatorios, hospitales… estos disociados no tienen límite», escribió a través de su usuario @LMOTTAD.

 

«¡Camaradas! Hoy sabotearon el juego entre Tiburones y Tigres en el universitario y el del Magallanes en Valencia… Buscan el malestar ALERTA», expresó el ministro en otro tuit.

 

«La interrupción del servicio eléctrico en ambos estadios (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificado», reiteró en un siguiente mensaje, señalando en este sentido que los que idearon este tipo de acciones solo buscan incentivar el voto castigo.

 

Recordemos que Motta Domínguez alertó el pasado viernes 30 de octubre, sobre un plan de ataque contra la subestación eléctrica Boyacá, ubicada en la ciudad de Caracas. De haberse concretado esta avería, indicó, se hubiesen visto afectados el Palacio de Miraflores, el centro de cómputos del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela, la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, el Hospital de Clínicas Caracas, entre otras importantes instalaciones y zonas residenciales del área metropolitana.

 

(LaIguana.TV)