Asesinato-del-Jefe-de-Seguridad-de-Freddy-Bernal-no-quedó-impune-(+Cicpc)---cuadro.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal aseguró, este lunes 2 de noviembre, que los autores del asesinato de su jefe de seguridad fueron identificados por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultando tres abatidos y dos detenidos.

 

Recordemos que el jefe de seguridad de Bernal, Maicker Vásquez fue asesinado el miércoles 24 de junio del presente año de varios impactos de bala por antisociales que portaban armamento de alta potencia y uniformes del propio Cicpc. En esa fecha el diputado se comprometió a capturar a los responsables y cumplió.

 

“Soy hombre de palabra, dije que buscaría a los asesinos de Maicker hasta debajo de las piedras y así fue”, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“Cicpc ultimó a cuatro delincuentes en Petare y otros dos están detenidos… El cuerpo de seguridad ubicó una peligrosa banda de delincuentes en el Barrio Unión, dedicados al robo de vehículos”, declaró Bernal en entrevista concedida a Globovisión.

 

De manera extraoficial se supo que resultó abatido el jefe de la mencionada banda, llamado Adrián, y tres de sus hombres: alias «El Tucusito», alias «Ken» y un tercer hombre por identificar.

 

Otro sujeto apodado “El Orlandito”, así como Enrique Miranda, alias “El Gato” fueron capturados por el Cicpc.

 

(LaIguana.TV)