monedas-c.jpg

El Gobierno Nacional realiza los últimos análisis y ajustes en el marco de la reforma tributaria que ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Durante el Consejo Federal de Gobierno que se llevó a cabo este martes en el Palacio Blanco de Caracas, el Jefe de Estado adelantó que en los próximos días realizará el anuncio correspondiente a este mecanismo.

 

Aseguró que esta acción «nos va a colocar en mejor situación para que el esfuerzo productivo nacional sostenga las inversiones y los gastos de todos, nacionales, regionales, municipales y concreto locales del poder popular».

 

El primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para resaltar los esfuerzos de los trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

En este sentido, señaló que gracias al cumplimiento y superación de las metas racaudatorias, el Estado venezolano ha podido garantizar y mantener las políticas de inversión social.

 Escuche el Audio aqui…

(Yvke Mundial)