AVIONETA-INTERIOR--C.jpg

El incendio presentado en el Boeing 767 que se dirigiría desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (Florida) hacia Caracas, se originó debido a un problema con la línea principal de suministro de combustible. Así lo explicó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, la cual se está encargando de llevar a cabo las investigaciones.

 

A través de un informe preliminar, este organismo indicó que la referida línea se desconectó cerca de la turbina izquierda del avión. El conjunto de acoplamiento fue retenido por los funcionarios para efectuar un estudio más profundo; el mismo podría culminar el martes de la próxima semana.

 

La Junta, además, se encuentra estudiando los registros de mantenimiento de la línea aérea Dynamic International Airways, compañía a la que pertenece la aeronave. La misma tiene su sede en la ciudad de Greensboro (North Carolina).

 

Recordemos que el pasado jueves 29 de octubre, antes de despegar con destino a Venezuela, el Boeing 767 comenzó a incendiarse. El piloto del avión, luego de observar lo que ocurría, avisó a las autoridades y estas ordenaron evacuar el vehículo. Tras deslizarse por los toboganes de emergencia, una persona sufrió lesiones graves y 21 personas sufrieron lesiones leves. La aeronave, cabe destacar, llevaba a bordo 90 personas, entre tripulantes y pasajeros.

 

(LaIguana.TV)