velocidad-c.jpg

Mucho se habla de el trágico accidente de la actriz Adriana Campos, quien iba en compañia de su pareja el empresario Carlos Rincón. Según las recientes informaciones del diario “El colombiano”, la actriz salió con su esposo Carlos Rincón aproximadamente a las 12:00 de la medianoche del martes  donde disfrutaron de un día festivo.

 

El mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, afirmó que el conductor del vehículo al parecer se quedó dormido, razón por la cual perdió el control del auto y se salió de la carretera.

 

“El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, informó Gómez.

 

Según la subcomandante de Bomberos de Bolombolo, a las 6:30 de la mañana llegaron al lugar de los hechos luego de haber sido informados por varios pescadores que comenzaban su jornada.

 

“El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Los pescadores que viven en Peñalisa se metieron al agua ingresaron al vehículo y nos ayudaron a sacar a las dos personas. Los subimos en las camillas en un operativo que duró 40 minutos”, relató Colorado.

 

La pareja tenia un hijo que hace pocos días cumplió un año de vida. 

 

Para leer otros detalles, haga clic aquí.

 

(latina.pe)

ACCIDENTE.jpg