inyeccion-c.jpg

La Defensoría del Pueblo gestionó hoy 3 de noviembre ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia disposiciones humanitarias hacia la ciudadana Inés González Arraga.

 

Cabe recordar que la mujer fue aprehendida desde hace aproximadamente un año por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de divulgar mensajes en la red social Twitter contra el parlamentario Robert Serra, posterior a su crimen.

 

La disposición para la involucrada acuerda el traslado a establecimientos de salud con el propósito de ser sometida a procedimientos quirúrgicos.

 

Ante lo indicado, el defensor del Pueblo escribió al respecto en su cuenta @TarekWiliamSaab: “Hoy @Defensoria_Vzla en uso de sus atribuciones constitucionales, tramitó ante la Sala Penal de TSJ, 2 nuevas medidas humanitarias #DDHH”.

 

“Dichas medidas humanitarias son para traslado a centros de salud (para ser intervenidos quirúrgicamente) de Ronny Navarro e Inés González”, detalló el funcionario.

 

Igualmente mencionó que: “Dichos ciudadanos ameritan según condiciones actuales de salud ser trasladados de su lugar de reclusión a centros hospitalarios #DDHH”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

inesitaterrible600150915.jpg