pollo-brito-cuadro-.jpg

En declaraciones ofrecidas a la prensa desde Maracaibo (Zulia), este martes 3 de noviembre, con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica «Pa’ Tío Simón», Rafael ‘El Pollo’ Brito se refirió a varios aspectos de su vida personal y profesional, e incluso se permitió hacer varios comentarios referentes al tipo de televisión que se está realizando en estos tiempos en Venezuela.

 

Recordemos que este cantautor, en la actualidad nominado al Latín Grammy, galardón que se entregará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), levantó mucha polémica luego de su repentina salida de la revista matutina «Portada’s», programa transmitido por el canal privado Venevisión.

 

En este sentido, y justificando los motivos de su renuncia, Brito, sin miedo a sonar redundante, expresó lo siguiente: «Cuando los programas de televisión cambien su manera de hacer televisión, yo podría pertenecer a la familia de la televisión».

 

Por otro lado, el artista elogió el trabajo y el tipo de programación que hoy en día se lleva a cabo en la Televisora Venezolana Social (Tves). No obstante, según su punto de vista, en esta planta todo «siempre» estaría ligado a los asuntos políticos.

 

«Estamos chucutos. Unos canales están es pendientes de los artistas internacionales. Otro canal, por lo menos Tves, a lo mejor la televisión que están haciendo es buena, pero siempre va ligada a una cosa política y eso lo hace menos. Creo que sería buenísimo que estuvieran haciendo una cosa así, pero alejado del tema político», dijo Brito al respecto, demostrando de esta manera lo poco que ha visto este canal desde sus inicios.

 

De tener la oportunidad de conducir un programa de televisión propio, destacó, sus primeros invitados serían Gualberto Ibarreto, Lilia Vera y Cecilia Todd. «Y todos los cantantes importantes que han dado la vida por la música venezolana», señaló.

 

(LaIguana.TV)