Si usted se lo perdió, acá le traemos el programa Cayendo y Corriendo, correspondiente a este jueves 27 de noviembre. Este programa constituye un espacio alternativo para el análisis crítico de los medios venezolanos, a través de una visión seriamente humorística de las matrices de opinión más destacadas, en imágenes, videos, medios impresos, páginas web y redes sociales.

 

En esta oportunidad, el comunicador y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, dedicó el análisis al tema  que consideró como “álgido”, por tratarse de un asunto de ámbito nacional e internacional: el precio del petróleo que entre otras cosas incluye la alerta por la práctica del fracking que es tan perjudicial para el medio ambiente, como ya lo ha señalado el presidente Nicolás Maduro.

 

A través de la sección “El Video”, Pérez Pirela mostró las decisiones tomadas por el gobierno venezolano para defender el precio del petróleo, “nuestro principal recurso natural y también para seguir sosteniendo las políticas sociales”.

 

Por otro lado, el comunicador hizo un llamado de atención a los sectores apátridas del país que están “frotándose las manos” por la caída en los precios del petróleo mundial,  “creyendo que esta es una oportunidad de oro para la llamada Salida”, y recordó los beneficios sociales que gracias a “la entrada de divisas por parte de la actividad petrolera” como son las misiones sociales.

 

Saqué usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

CAYENDO-Y-CORRIENDO-C.jpg