venta-de-canaimas-cuadro.jpg

La reventa y bachaqueo de todo tipo de productos por parte de personas que no tienen sentido de pertenencia, traspasa los límites. Esta vez, a través de la red social Facebook nos llegó una denuncia de varios usuarios que están vendiendo las tabletas Canaimas, otorgadas por el Gobierno Nacional a los estudiantes universitarios con el propósito de brindarles una herramienta que sea beneficiosa para su desenvolvimiento académico.

 

Estas tabletas, según información suministrada en la denuncia, fueron entregadas este martes 3 de noviembre en el estado Carabobo e inmediatamente fueron colocadas en este sitio web para su bachaqueo.

 

Eylin Palencia, es la usuaria que colocó en su perfil la venta de la mencionada herramienta de estudio, ofreciéndola en un precio elevado de 30 mil bolívares o en su defecto pide cambiarla por un dispositivo móvil “android”.

 

Asimismo, Enmanuel José Chang Cepeda ofrece la tableta a cambio de un teléfono móvil inteligente.

 

Una vez más hacemos un llamado a los entes responsables a que tomen medidas en torno a esta situación que se está generando a través de la Internet, convirtiéndose esto cada vez más frecuente. Recalcando además que este tipo de actos representa un delito electrónico y es penado por la Ley.

 

(LaIguana.TV)

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 20.15.11.png

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 20.15.21.png