El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con pruebas fehacientes desmontó la matriz de mentiras generadas por la opositora Lilian Tintori, esposa del procesado Leopoldo López, quien anda vociferando que el Gobierno supuestamente viola sus derechos humanos (DD.HH.), cada vez que visita a su esposo en el penal militar Ramo Verde.

 

El parlamentario dijo, “Lilian se ha dedicado a decir que a ella la desnudan, la hacen saltar en Ramo Verde, eso es mentira señora, no sea mentirosa”.

 

En el siguiente material audiovisual, transmitido durante el programa “Con El Mazo Dando”, es evidente que Tintori entra y sale libremente sin que le toquen un cabello, de la celda donde cómodamente paga su condena el promotor de las “guarimbas”.

 

La mal llamada celda, no es más que un cuarto tipo estudio de 9 metros cuadrados, equipado con: muebles, baño, comedor, aparatos de tecnología, área de lectura, línea blanca, entre otras.

 

Mientras, la derechista denunció por la cadena ultraderechista CNN que es objeto de “abusos” cada vez que es requisada en Ramo Verde, imágenes grabadas en días diferentes muestran lo contrario. Incluso, familiares de López junto a Tintori se reúnen, a menudo, a compartir dentro de la celda tal como lo harían en su casa.  

 

(LaIguana.TV)

 

lilian-ramo-verde.jpg