revisar-cuadro.jpg

Este miércoles 4 de noviembre se efectuó una jornada de fiscalización en el Centro Comercial City Market, ubicado en el sector de Sabana Grande, Caracas. Durante el procedimiento, el Jefe de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Ribero Marcano, informó que al menos 8.000 efectivos se encuentran desplegados en toda Venezuela, con el fin de dar acompañamiento y apoyo a los funcionarios de la Sundde.

 

«Como lo expresó nuestro comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, tenemos 8.000 guardias dispuestos en todo el territorio nacional para darle acompañamiento a todos esos fiscales que ha anunciado el superintendente», destacó Ribero Marcano.

 

«De manera que nos vayamos aproximando al mes de diciembre, tan querido por todos los venezolanos, en santa paz y con precios justos en todos los comercios», acotó el efectivo.

 

Recordemos que actualmente miembros del Ejecutivo Nacional, en compañía de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se encuentran realizando operativos en todo el país con el objetivo de combatir la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo. El propósito de estas jornadas, además, será normalizar la oferta y distribución de los bienes y procurar que los mismos se expendan a precios justos y sin ganancias excesivas.

 

(LaIguana.TV)

 

citymarket0611151.jpg

citymarket0611152.jpg

citymarket0611153.jpg

citymarket0611154.jpg

citymarket0611155.jpg

citymarket0611156.jpg