trapera-C.jpg

Este miércoles 4 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió al infierno que vivieron los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez mientras estos militaban en las filas de la oposición. Según dijo, nadie que esté en su sano juicio puede formar parte y hacer vida en los sectores de la derecha venezolana.

                                                             

«Cómo han atacado a Ricardo Sánchez y a Carlos Vargas. Ellos estuvieron allá, en el infierno que significa estar en la oposición. Todavía ellos no comulgan con muchas ideas nuestras, pero se dieron cuenta de que con la oposición no comulga nadie que esté en su sano juicio, porque esa gente es muy mala», expresó el parlamentario durante la emisión de su programa «Con el Mazo Dando» por Venezolana de Televisión.

 

Cabe destacar, que Sánchez (quien se encontraba presente durante la transmisión) y Vargas están actualmente postulados a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP). Ambos, junto a Álvarez y a otros militantes, conformaron el nuevo movimiento político denominado Alianza Para el Cambio.

 

(LaIguana.TV)