rayado06152.jpg

Este jueves, el dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular, Carlos Vecchio, manifestó que la confesión del titular de la Asamblea Nacional, donde aseveró que pudo haberlo aprehendido con antelación, concuerda con las revelaciones recientes del exfiscal Franklin Nieves.

 

«Anoche Diosdado Cabello confiesa que me ha podido meter preso en casa de papás de Leopoldo López pero que no lo hizo, en febrero pasado. ¿Diosdado tú eres juez?», fueron las palabras a través de la red social Twitter del oposicionista y prófugo de la justicia venezolana.

 

Ante el comentario que hiciera Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”, Vecchio argumentó: «Luego agrega que él no me metería preso sino autoridades que estaban allí. ¿Cuáles autoridades, Cabello? ¿Tus escoltas? No había más nadie. ¿Cómo me ibas a detener sin orden de captura de un juez? Tú ordenaste emitir mi orden de captura posteriormente».

 

Del mismo modo, el Coordinador Político de la tolda naranja aseguró por medio de su usuario @carlosvecchio : “La confesión de @dcabellor coincide con declaración de fiscal Nieves de que la orden de meternos presos ya estaba tomada antes”.

 

«En lugar de querer meterme preso, ten el valor de medirte conmigo en las urnas. No te escondas tras el poder. Deja el miedo», finiquitó Vecchio.

 

Por consiguiente preguntamos ¿Cuál será la causa para que el dirigente de Voluntad Popular insista en desafiar a Cabello para unas elecciones? Será que pretende obtener inmunidad parlamentaria para evadir los presuntos delitos que le fueron imputados en los hechos violentos del pasado12 de febrero?

 

Cabe recordar, que Vecchio tiene una orden de captura, la cual fue emitida el pasado 17 de por el Tribunal 16 del Área Metropolitana de Caracas por los presuntos delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada y asociación para delinquir por las guarimbas del 2014.

 

Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)