El asedio contra Venezuela no es cuento, a pesar de que en múltiples oportunidades diferentes líderes del proceso bolivariano, así como el propio presidente, Nicolás Maduro, han instado a la opinión pública nacional e internacional a prestar atención al juego psicológico que se aplica continuadamente contra el pueblo.

Esta vez el aviso provino del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien a través de su programa “La Política en el Diván”, mostró como a través de las redes sociales se ha desatado una campaña llena de tretas y jugarretas sucias que manipulan información, datos e imágenes con el propósito de posicionar matrices desestabilizadoras.

“No es la mentira de forma inocente. No es la mentira que aparece de forma fugaz, el equívoco. No, no, no… Es la instalación de un verdadero sistema para que el principio de realidad sea sustituido por otro principio de realidad”, detalló Rodríguez sobre el modus operandi de la mediática de la derecha.

En el programa, difundido a través de Venezolana de Televisión, se ve como se manipulan las noticias, añadiéndole fotos de hechos ocurridos en Estados Unidos, Grecia, España, Honduras, todos territorios completamente ajenos al suelo venezolano, lo que demuestra el desespero de la derecha por detener la gran avalancha de pueblo que resiste la guerra económica y se encamina al triunfo el 6 de diciembre.

 

(LaIguana.TV)

puro-cuento-cuadro.jpg